España.- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid están preparados para la Supercopa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) que comenzará con el choque semifinal ante Barcelona este día.

Éste será el primer compromiso de relevancia del “Titán” portando la camiseta del equipo Merengue luego de que firmó su renovación de contrato por los próximos años en julio pasado.

Aunque el equipo de la capital es uno de los favoritos para hacerse con el título previo al inicio de la Liga ACB, debido a que conquistó ésta competencia la temporada anterior así como la Copa del Rey, el entrenador Pablo Laso sabe que no es el mejor momento para los suyos.

Al respecto, el timonel sentenció mediante el portal oficial del equipo que el estreno en este certamen “nos llega muy pronto, con algunos jugadores tocados, pero no es excusa para que el equipo no sea competitivo desde el primer momento”. El enfrentamiento ante los “culés” se llevará a cabo en la Arena Fernando Buesa a las 14:30 horas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...