Xochitepec.- Habitantes del municipio de Xochitepec están a disgusto con su alcalde, después de enterarse del “nepotismo” en que ha  incurrido el alcalde, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, y comentan que: “No es justo que siendo el presidente municipal, se valga del cargo, para beneficiar directamente a sus familiares”.

Doña Rogelia “N” comentó muy molesta: “Yo conozco a su familia, y su papá también fue presidente municipal, hace unos años, de este municipio, y él se supo manejar al margen. Ahora me sorprende que su hijo (Roberto Flores) caiga en esta anomalía y  es grave, porque puede causarle afectaciones en sus aspiraciones políticas y le puedan fincar un delito de irresponsabilidad pública”.  

Un vecino más, originario de Xochitepec, quien pidió el anonimato, por evitar represalias, afirmó: “Así no se hacen las cosas, el ser la máxima autoridad aquí en Xochitepec, debe ser un honor para él decirles que este pueblo nunca ha estado envuelto en escándalos, aquí la gente es muy noble y trabajadora”.

Añadió, “Chalo, como alcalde, siempre debe ver por el bien común de los ciudadanos de este poblado, sobre todas las cosas, pues nosotros apostamos por él, por su juventud y  ganas de hacer bien su labor”.

Agregó que el nepotismo en que ha incurrido lastima al municipio. “Pido reflexione, pues  está a tiempo y no deje que la avaricia y la corrupción le ganen”, señala este ciudadano de Xochitepec.

Por: Staff DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp