Jojutla, Morelos.- "La infraestructura carretera es sinónimo de desarrollo económico, social y humano, todos los días realizamos un imponente esfuerzo que se refleja de manera directa en las comunidades donde se construyen obras de este tipo".
Así lo manifestó Patricia Izquierdo Medina, Secretaria de Obras Públicas (SOP), durante recorrido de supervisión en la ampliación y modernización del circuito Lago de Tequesquitengo, donde se invierten 43 millones de pesos en una primera etapa.
Explicó que todas las carreteras construidas por el gobierno de la Visión Morelos, son vías de comunicación con las más altas especificaciones técnicas, es por ello que se han diseñado, trazado y modernizado más de 100 obras entre caminos, carreteras, pavimentaciones y puentes.
Actualmente en la obra laboran decenas de ingenieros, arquitectos y trabajadores morelenses desarrollando todo su esfuerzo y talento, para lograr acercar a más familias a sus destinos con carreteras cómodas y seguras para el tránsito local y turístico.
"El proyecto de ampliación del circuito Tequesquitengo es una muestra del beneficio del turismo, pero en general el beneficio es para todos, ya que con esta ampliación se benefician Jojutla, Zacatepec y Puente de Ixtla", dijo.
Añadió que se trabaja en coordinación con el Centro SCT Morelos para diseñar y concretar proyectos para comunicar todo el estado, en un beneficio comunitario.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp