Avanzan estudios y dictámenes en los puentes de Cuautla que requieren de rehabilitación, ya que presentan afectaciones en su estructura, así lo dio a conocer la dirección de Obras Públicas del municipio, quien informó que esperan la autorización de los recursos para iniciar su intervención.
El director de Obras Públicas de Cuautla, Raúl Aguilar Montiel, señaló que se encuentran en el proceso del levantamiento integral de los estudios, donde se realiza la mecánica de suelos y un dictamen estructural.
Lo anterior, luego de la supervisión que se realizó con integrantes de los colegios de ingenieros y arquitectos del municipio, así como con un representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la elaboración de dictámenes que permitan determinar posibles riesgos.
En estas labores se revisaron las condiciones en las que se encuentran los puentes “Solidaridad”, “Carlos Pacheco” y los ubicados en las avenidas “Doctor Parres” y “Baluarte”, los cuales cruzan el río Cuautla, y unen el oriente del municipio con el centro de la ciudad.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp