compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dieciséis  aspirantes a formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), de los 50 que cumplieron requisitos de la convocatoria y fueron evaluados en las primeras etapas, avanzaron a la fase de audiencias y de entre estos, saldrán cinco comisionados.
La Comisión de Selección informó que la etapa de audiencias se llevará a cabo los días 21 y 25 de septiembre; se llevarán a cabo en el hotel Las Quintas, de 15:00 a 19:00 horas y serán públicas.
Cada aspirante tendrá 10 minutos para exponer sobre los temas de la convocatoria, en una dinámica de preguntas y respuestas; quien no se presente y se sujete a los lineamientos establecidos, quedará descalificado.
La lista de finalistas quedó integrada por cuatro mujeres y 12 hombres, y en ella aparecen Hugo Bello Ocampo, quien encabezó la comisión anticorrupción, creada por la pasada legislatura a pesar de la inexistencia de la ley reglamentaria.
También pasó a la final Penélope Picazo, quien formó parte del Comité de Víctimas que fue extinguido recientemente por el Congreso.
Así como Juana Damiana Herrera Mota, Alejandro Enríquez Hermida, Rodolfo de la Mora, Arnulfo Bretón García, Salvador Romero Rogel, Diana Recio Téllez, Eleael Acevo, Roberto Coránguez Esquivel, Miguel Ángel Flores Mendoza, Esmirna Salinas Muñoz, Ariel Homero López Rivera, Gabino Olais Reyes, Édgar López Betanzos y Rodrigo Rojas Morgado.

Fechas. La Comisión de Selección informó que la etapa de audiencias se llevará a cabo los días 21 y 25 de septiembre.

Pregunta
La Comisión recibirá preguntas para las audiencias a través de sus cuentas de redes sociales o  en  oficinas.

Por: Antonieta Sánchez /  [email protected]