compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El proceso de regularización de taxis iniciado en el año 2014 está por culminar, por ello, todos los días en las instalaciones del Estadio Centenario de Cuernavaca, son revisados por personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos cientos de taxis que cumplen con la disposición de la cromática y números identificativos, así como con el año y las condiciones para brindar el servicio.
El titular Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, dijo que en los próximos meses se terminará el proceso de regularización de poco más de tres mil taxis, y que no habrá ni una concesión más fuera de las ya contempladas en el acuerdo de regularización del año 2014.
Ese acuerdo fue para que aquellos taxis que se encontraban en una situación irregular, fueran reglamentados y se les diera la oportunidad a los choferes de convertirse en sus propios jefes.
“Quiero decir con mucha claridad y énfasis que no hay ninguna concesión adicional. No se dejen sorprender por vivales que venden permisos o placas, solamente la autoridad está facultada para ello. Espero que pronto concluyamos esta fase para que los taxis tengan placas y título de concesión, siempre y cuando hayan cumplido con la cromática y el año del vehículo”, afirmó Jorge Messeguer Guillén.
El funcionario subrayó que la cromática y los números identificativos para las unidades de taxi son una medida de seguridad para el chofer y los usuarios, ya que con los números colocados en el toldo, pueden ser ubicados más fácilmente a través de las cámaras de video vigilancia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

De forma. En el estadio Centenario se lleva a cabo la verificación de las unidades y los requisitos que deben cumplir para brindar el servicio.

"Quiero decir con mucha claridad y énfasis que no hay ninguna concesión adicional. No se dejen sorprender por vivales que venden permisos o placas.”  Jorge Messeguer Guillén,titular de Movilidad y Transporte 

 

Por:  DDM Redacción  /  [email protected]