Hay acompañamiento técnico y físico para las autoridades de la UAEM en el tema del saneamiento financiero, indicó la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, quien mencionó que el Gobierno del Estado acompaña en las gestiones a la máxima casa de estudios.
Señaló que las autoridades de la universidad trabajan por su cuenta en la propuesta y reestructura de su casa de estudios, para atender la problemática financiera que enfrenta, por lo que refirió que la secretaría continua con acompañamiento a la Universidad, tanto en lo técnico, como físico.
“Habremos de retomar el tema del saneamiento con el nuevo subsecretario de Educación superior federal, ya habíamos avanzado con el subsecretario que se fue, y ahora tendremos que volver a presentar esta situación con ellos”.
“La universidad está haciendo su planteamiento y está elaborando su propuesta que es condición para entrar al tema del saneamiento financiero”, agregó.
Beatriz Ramírez resaltó que la UAEM es autónoma y es decisión de ésta la reingeniería al interior de la casa de estudios.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]
CUERNAVACA, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...