Las Águilas se quedaron a un gol de avanzar a la siguiente ronda 

México.- Los dos goles de visitantes que marcaron los Tuzos del Pachuca le dieron el pase a las Semifinales, al caer 4-2 ante América y dejar el 5-5 en el marcador global. 

América tuvo que ir cuesta arriba desde el primer minuto, llegaron con dos goles de desventaja y por si fuera poco a los cinco Romario Ibarra les marcó un gol que parecía aniquilarlo.

A una escuadra con la historia del América no se le puede dar nuca por muerto, y menos cuando tienen el calor de su afición en la tribuna y primero un dudoso penal le dio oxígeno. Roger marcó el penal cobrándolo al centro.

La ilusión azulcrema se hizo mayúscula con ungolazo de Luis Fuentes, ya solo era un gol. Para el segundo tiempo Roger Martínez de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con otro golazo.

Los tres goles que requerían para la remontada estaban hechos, pero el Pachuca se fue al frente y un error del defensa paraguayo Bruno Valdez, que metió la mano dentro del área, terminó por matar todo porque se marcó penal en contra. Gustavo Cabral acertó y puso de nuevo contra las cuerdas a las Águilas.

América debía marcar dos goles más y a los 70 Leonardo Suárez se lució con un golazo, otra vez la ilusión del americanismo a tope y los cambios de Solari fueron ara eso para buscar en 20 minutos ese gol que les diera el pase, pero nunca llegó esa anotación. 

Ahora Pachuca que en la temporada vino de menos a más y están en Semifinales donde se toparán con el Cruz Azul que es el primer candidato al títiulo por lo hecho en la fase regular.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp