Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, invitó ayer a los transportistas a continuar el trabajo propositivo para mejorar la calidad del servicio a favor de todos los morelenses.

En la reunión regional rumbo a la integración del Consejo Consultivo del Transporte, concesionarios de la región Oriente agradecieron la inclusión de la SMyT en la mesa de trabajo, así como la oportunidad que se les ha dado de expresarse, proponer y plantear proyectos.

Jorge Messeguer destacó que la participación de los transportistas en las mesas es muy importante ya que juntos, autoridad y transportistas, cumplirán las expectativas de la sociedad.

“Seguimos avanzando con ustedes en los trabajos rumbo a la conformación del Consejo Consultivo del Transporte. Estamos recibiendo propuestas para mejorar la calidad del servicio de transporte público”, reiteró.

Las mesas planteadas rumbo al Consejo Consultivo son: Modernización del Transporte, Gestión del Transporte, Modalidad con Equidad de Género, Seguridad en el Transporte, Infraestructura, Marco Jurídico y Transporte de Carga.

En este debate estuvieron presentes Mauro Rivera de la Cruz, de la Ruta 2 Mayo; María Guadalupe Alcázar Sánchez, de la Ruta 21; Juan Valdepeña Gómez, presidente del Transporte Huexca-Limones; Marco Antonio Rosete Arganda, de la Alianza Transportista; Tomás Martínez Flores, del Grupo Estreno Región Oriente, así como Rossi Alcántara González, de la Ruta 13-B de Cocoyoc. 

"Seguimos avanzando con ustedes en los trabajos rumbo a la conformación del Consejo Consultivo del Transporte. Estamos recibiendo propuestas para mejorar la calidad del servicio de transporte público”

Jorge Messeguer Guillén secretario de Movilidad

 

Por ddm redacción

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...