Cuernavaca, MORELOS.- El Poder Legislativo contará con una nueva infraestructura segura, funcional y amigable con el ambiente, destacó ayer la presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vícera Alatriste, al término del recorrido que diputados, acompañados del gobernador, Graco Ramírez, realizaron por el edificio, que se encuentra en etapa de acabados, con un avance del 95 por ciento.
Se estima que será a finales de febrero cuando concluyan los trabajos, en tanto el periodo ordinario de sesiones iniciará, este jueves, en las oficinas temporales del Congreso, en colonia Maravillas.
Beatriz Vícera refirió que la nueva sede tuvo una inversión de 360 millones 962 mil 889 pesos, y es totalmente óptima para personas con discapacidad, o problemas de movilidad.
La obra del Congreso se compone de un inmueble principal distribuido en cinco niveles, oficinas para el personal de los diputados, salón de comisiones, recinto principal, graderío en dos niveles para 530 personas, espacios administrativos y tiene un espacio aproximado de 17 mil 800 metros cuadrados de terreno, del cual, unos ocho mil 400 metros cuadrados son de jardín.
Graco Ramírez y el grupo de legisladores, recorrieron las instalaciones, guiados por la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, quien les explicó el avance de los trabajos y cómo  quedarán una vez concluidos.

"La nueva sede tuvo una inversión de 360 millones 962 mil 889 pesos, y es totalmente óptima para personas con discapacidad, o problemas de movilidad.” Beatriz Vicera Alatriste, presidenta de la Mesa Directiva

Recorrido. El Gobernador Graco Ramírez y los legisladores locales supervisaron los avances del nuevo recinto legislativo.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]