compartir en:

Nos llevamos otra imagen del tema de seguridad, de la estrategia y reconocemos la forma en que ha disminuido los delitos en Morelos”, mencionó Adolfo Viazcan Rebollo, Presidente de la Asociación Civil Liberales de Morelos.
Lo anterior, al realizar un recorrido por las instalaciones del C5, junto con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella y Talina Sámano Calderón, Coordinadora General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno.
En el recorrido se mostraron elementos de la estrategia de seguridad que se implementa en Morelos así como avances que se han obtenido con la misma.
Posterior a conocer las instalaciones, la operatividad del Modelo Mando Único e impulso que se da a una cultura de respeto mutuo entre policías y comunidad, Adolfo Viazcan y las autoridades se pronunciaron por sumar esfuerzos desde la sociedad y colaborar en la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito.
Viazcan Rebollo ofreció realizar propuestas que abonen a la tranquilidad y seguridad en Morelos.
Celebraron que se implementen nuevos esquemas de trabajo y que se realicen proyectos que no sólo buscan atacar las consecuencias, sino el origen del problema.