compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Ángel Adame Jiménez respaldó el anuncio que hizo el Gobernador Graco Ramírez sobre la instalación de alarmas vecinales en toda la entidad.
Dijo que el sector restaurantero y toda la sociedad respalda las estrategias que estén enfocadas en materia de seguridad; “creo que todos estaremos respaldando este tipo de decisiones que son a favor de nuestra tranquilidad”, afirmó el empresario.
Adame Jiménez confió en que aunado a las alarmas vecinales y la instalación de cámaras de vigilancia, los delitos se inhibirán en la entidad, pues su comisión preocupa al sector empresarial y a la población.
Aseguró que con estas herramientas además de inhibir la delincuencia, repercutirá de manera positiva en el crecimiento y desarrollo de Morelos, pues la inseguridad en todo el país provoca ausencia en la inversión y en la llegada de turismo nacional y extranjero.
Por su parte, Francisco Sotelo Gil, presidente del Colegio de Profesionistas en Administración, señaló que la instalación de alarmas vecinales aunado al plan de vigilancia, a través de cámaras, que anunció el Gobernador Graco Ramírez, inhibirán los delitos que impactan negativamente al desarrollo económico de la entidad.
Dijo que con el proyecto, la sociedad y los profesionistas respaldarán todas las acciones encaminadas a la seguridad de la entidad. “Estamos dispuestos a sumarnos a estas estrategias, es una medida que urge sea tomada a la brevedad”, señaló Sotelo Gil.
También aseguró que toda acción encaminada a proteger el patrimonio de los ciudadanos, será respaldada por la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas, por lo que estarán pendientes para contribuir en lo que sea necesario para tener resultados. i

"Vamos a llegar a mil 800 cuadrantes en todo el territorio, donde habrá no solamente cámaras sino una alarma vecinal y un comité vecinal.”  Graco Ramírez,  jefe del Poder Ejecutivo

Para hacer frente a delincuentes
El Gobernador anunció la instalación de más de mil 800 alarmas vecinales, se continuará con la integración de los comités de vigilancia, y todo estará conectado al C5 para una inmediata atención.

Capacidad
Una cámara instalada equivale a cinco policías parados.

"Todos estaremos respaldando este tipo de decisiones que son a favor de nuestra tranquilidad.” Ángel Adame, vicepresidente de Canaco

"Estamos dispuestos a sumarnos a estas estrategias, es una medida que urge sea tomada a la brevedad.” Francisco Sotelo, pdte. colegio administradores

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]