Afinan detalles para realizar eventos nacionales e internacionales en beneficio de los atletas

Cuernavaca.- Siguiendo la línea de trabajo de sumar esfuerzos con las asociaciones deportivas que están debidamente constituidas, a fin de proyectar e impulsar el desarrollo de los deportistas, entrenadores y jueces de la entidad, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) invitó a todas las escuelas formativas de kickboxing a formar parte de la asociación estatal de dicha especialidad.

Así lo informó el director general del INDEM, Germán Villa Castañeda, quien detalló que desde que su creación, se ha trabajo de manera coordinada con la Asociación Estatal de Kickboxing Morelos (AEKMO), misma que preside Felipe Santamaría Lule y que cuenta con escuelas suscritas como la Zendoki Karate Do y Dragon Killer de Cuernavaca; Camacho Team y Toshinkaikan de Cuautla; y Artillería Team de Yautepec.

“Recientemente trabajamos en conjunto con la AEKMO para la realización del ‘Campeonato Nacional de Kickboxing Morelos 2020’ que avaló su respectiva federación y que cuidó cada detalle sanitario como la aplicación de pruebas COVID-19 a los involucrados del evento; es por eso que llamamos a las escuelas morelenses de la disciplina a afiliarse para participar en este tipo de justas para foguear y trascender a sus peleadores”, precisó.

Felipe Santamaría proporcionó el número telefónico 777 404 2958, así como la página de Facebook https://www.facebook.com/wakomorelos/ para brindar cualquier tipo de información detallada sobre el proceso de adhesión, además, destacó la colaboración y unión que se tiene por el bien del deporte con el INDEM, misma que intentó y no obtuvo en la pasada administración.

“En el kickboxing existen las modalidades de tatami y ring con sus diferentes variantes y se practica desde categorías infantiles, juveniles y adultos para ambos sexos. La misión de nuestra asociación es reclutar, formar y llevar a todos nuestros artemarcialistas a ligas y certámenes competitivos nacionales e internacionales, en donde representen a Morelos y/o a México, respectivamente; hacemos extensa la invitación a acercarse a nosotros”, finalizó.  

"La misión de nuestra asociación es reclutar, formar y llevar a todos nuestros artemarcialistas a ligas y certámenes competitivos nacionales e internacionales.” Felipe Santamaría,  presidente de la AEKMO

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp