CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y combate al robo de vehículo, Morelos recibió a representantes del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, en la primera reunión de titulares de los  C4 y C5 de la región centro.
El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, dio la bienvenida a dichas entidades y expresó la disposición del Gobierno del Estado para reforzar los operativos en las zonas limítrofes que permitan inhibir este delito.
En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Ortiz Guarneros precisó que a través del intercambio de información y un trabajo coordinado se obtendrán resultados.
“Debemos mantener mayor cooperación para ubicar unidades con reporte de robo a través de las cámaras de video vigilancia y los arcos lectores de placas. Pero también es de suma importancia fomentar la denuncia ciudadana”, indicó el funcionario.
Finalmente, el comisionado de Seguridad señaló que esta relación de trabajo refleja el interés de prevenir y combatir uno de los delitos que más aqueja a la sociedad.

Titulares de C4 y C5. Autoridades trabajan para prevenir el delito.

Por: Ddm Redaccion
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp