Este fin de semana, 4 de los 5 pasajeros que habían sido secuestrados el pasado lunes en un camión de pasajeros de la empresa Transportes Frontera, en el estado de Tamaulipas, fueron localizados salvos y sanos por la procuraduría General de la República (PGR).

El pasado Lunes 12 de Septiembre cuando viajaban a bordo de un ómnibus de la empresa Transportes de Frontera fue obligada a detenerse; después obligaron a los pasajeros a descender y se los llevaron hasta un paraje y los despojaron de sus pertenencias; se dirigían hacia Coahuila.

Respecto a la quinta víctima, la PGR declaró que ya se cuenta con datos de pruebas suficientes de su paradero, por lo que la Agencia de Investigación ya se encuentra dedicada a su búsqueda.

Los afectados, por su parte, informaron que cuando sucedieron los hechos se dirigían a Ciudad Acuña, Coahuila y que alrededor de las 07:30 horas, a la altura del entronque de la autopista que conduce al puente internacional de Colombia, Nuevo León, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, el ómnibus fue obligado a detener su marcha y un grupo de sujetos que iban a bordo de tres vehículos, los hizo descender.

Las cuatro víctimas localizadas hasta el momento ya fueron reconocidas por los choferes de la unidad en la que viajaban cuando sucedieron los hechos, de igual modo se les practicaron los dictámenes periciales de identificación y se precisó que se encontraban en un buen estado de salud.