México.- Debido a que varias familias capitalinas pasarán este fin de semana en algún centro turístico fuera de la ciudad, esta mañana la caseta de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca es la que mayor aforo vehicular registra.

De acuerdo con la Policía Federal, por este acceso carretero entran ocho autos por minuto a la capital mexicana y 35 salen.

En la autopista México-Querétaro 30 vehiculos abandonan la ciudad por 12 que llegan, mientras que en la México-Toluca, 21 se van por 18 que ingresan.

Este viernes santo, los vacacionistas también buscarán un destino turístico hacia la autopista México-Pachuca, donde 22 autos entran y 25 salen por minuto.

En tanto, en la México-Puebla 11 vehículos ingresan al centro del país y 22 se van; y en la autopista Peñón-Texcoco 12 llegan a la Ciudad de México y 14 salen por minuto.

Aunque el periodo vacacional inició el pasado fin de semana, este jueves la autopista México-Cuernavaca registró una intensa carga vehicular, donde los automovilistas tardaron varias horas para salir de la Ciudad de México.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...