Con un gran festejo, Auto Cam Chevrolet Zapata presentó a sus distinguidos clientes la nueva Chevrolet Blazer y Cheyenne 2019.  Uno a uno fueron llegando los invitados, emocionados por conocer los nuevos modelos de estas legendarias camionetas; los anfitriones tenían preparadas diversas dinámicas para los asistentes, las cuales consistieron en juegos de mímica y preguntas acerca de la marca Chevrolet, que los hicieron ganar desde boletos para el cine hasta accesorios para sus vehículos. 

El momento más esperado llegó y destaparon la nueva Blazer 2019, la cual en su versión RS cuenta con asientos de piel, volante de piel calefactable con ajuste eléctrico de altura y profundidad, una increíble pantalla digital a color de 8 pulgadas reconfigurable y un sistema de encendido y apertura de puertas sin uso de llave; los asistentes quedaron encantados con la nueva versión de la increíble y emblemática SUV deportiva. 

Continuaron con las sorpresas y develaron la tan esperada Cheyenne, en dos diferentes modelos. High Country con un Motor 6.2L, V8, nueva transmisión automática de 10 velocidades, nuevo sistema de diagnóstico de frenos, cámara de visión trasera HD con guías para asistir en el proceso de anclaje de remolque,  incremento en capacidades de carga, de arrastre y volumétrica y estribos retráctiles. A la par también develaron el modelo TRAIL BOSS, que cuenta con una suspensión todo terreno elevada en 2”, sistema de administración dinámica de combustible y rines negros de aluminio de 18”. 

Los clientes observaron todos los detalles de las camionetas, las conocieron por dentro y coincidieron en que les gustaron; además  felicitaron a los colaboradores de Auto Cam Chevrolet Zapata por su atención y servicio. La celebración continuó amenizada por el mariachi Amacuzac, mientras los presentes disfrutaban bebidas y bocadillos. 

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp