Con una gran fiesta Auto Cam Chevrolet, sucursal Cuauhnáhuac, celebró el lanzamiento del nuevo Chevrolet Aveo NG 2018, teniendo como invitados especiales a distinguidos clientes.

Directivos y gerentes de Auto Cam Chevrolet dieron la bienvenida a los asistentes y, entre luces y música, fue destapado el automóvil estrella, que cuenta con tres grados de equipamiento: LS, LT y LTZ (manual y automático).

Se trata de un vehículo con una potencia de 107 HP, motor de 4 cilindros, transmisión manual de 5 velocidades y en versión automática 4 velocidades, 4 bolsas de aire, frenos ABS en las 4 ruedas, distribución eléctrica de frenado, seguros de puertas eléctricos, sensores auditivos de reversa y cinturón de seguridad de 3 puntos, por mencionar algunas de sus características, que ofrecen mayor comodidad, seguridad y un diseño renovado.

Luego de destapar el vehículo, se invitó a los presentes a conocer a detalle cada una de las versiones del nuevo Aveo NG 2018, cerrando la noche con un coctel para deleitar a los invitados.

Por: Daniel Solano
[email protected]