El exsecretario de Educación, Aurelio Nuño, confirmó este miércoles que coordinará la campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

 

En las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, el exfuncionario resaltó los logros que ha logrado durante su titularidad, y se despidió de su cargo en la dependencia.

En su lugar, el presidente de la República nombró a Otto Granados, quien se desempeñaba como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública desde el 1 de octubre de 2015.

El exsecretario de Educación Pública fue uno de los primeros funcionarios que envió en Twitter un mensaje deseándole éxito a Meade, el día que renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para buscar ser el candidato Presidencial del PRI en las elecciones del 2018.

Este martes, el propio Meade subió una fotografía a redes sociales donde aparece conduciendo su vehículo y como copiloto lo acompaña Aurelio Nuño.

La fotografía fue tomada a bordo del vehículo del exsecretario de Hacienda y Crédito Público en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

Nuño Mayer, antes de ser el titular de la Secretaría de Educación Pública, ocupó el puesto como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...