La Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) dio a conocer que es hasta de un 30 por ciento el incremento de reportes de caídas, cortaduras y lesiones por uso de herramientas, las más recurrentes en el hogar.

En las últimas horas, personal brindó atención inmediata a una mujer que cayó del techo de su casa a seis metros de altura hacia el domicilio de un vecino en la privada Oaxtepec de la colonia Reforma. Los cuerpos de rescate y emergencias auxiliaron a Cleidi “N”, de 21 años, quien a simple vista presentaba lesiones en cabeza y golpes en hombro, por lo que fue trasladada al hospital.

Familiares de la joven mujer dijeron que había subido a la azotea a tender ropa, cuando de repente se precipitó.

En otros hechos, personal de la Subsecretaría de Protección Civil atendió el reporte de que en calle Pedro de Alvarado de la colonia Lomas de Cortés, había una persona electrocutada. En el lugar se brindó atención a Pedro “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, quien se encontraba consciente, pero con quemaduras por la descarga de energía eléctrica en manos y brazos. El lesionado refirió que se encontraba pintando, y sin darse cuenta, alcanzó las líneas de media tensión.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp