compartir en:

Un 90 por ciento de reservaciones para bodas en Morelos existen durante este año, debido al clima y la percepción de seguridad que existe al exterior, así lo informó el presidente de la Asociación Morelense de Espacios para Eventos (AMEE), Rafael Ramírez Morales.
Mencionó que los últimos años ha aumentado la contratación de jardines y espacios para eventos sociales, “desde la creación de la asociación hace dos años, estamos impulsado este sector, que años atrás había perdido su actividad”.
Dijo que la AMEE surgió de la necesidad de los empresarios del sector, y señaló que el propósito de la asociación es representarlos y crear un frente común para que exista mejor oportunidad de crecimiento entre los afiliados.
Indicó que las bodas que se llevan a cabo en Morelos permiten una ocupación hotelera por cada evento de alrededor del 70 por ciento, por lo que consideró importante incentivar a los empresarios que se dedican a este sector y ayudarlos a que estén en la formalidad dentro del mercado local.
Comentó que el sector empresarial dedicado a los eventos sociales, bodas, graduaciones y otros, en el año 2007 incrementó su participación de nuevos empresarios morelenses, sin embargo, por la misma competencia que hay en todo el país, se debe de crear una sinergia con las autoridades estatales y municipales.
Por lo anterior, Rafael Ramírez, invitó a los empresarios que ya existen en el mercado y a los que están a punto de emprender esta nueva experiencia, a que se afilien a la AMEE, para que se agrupen y encuentren mejores beneficios para sus empresas.