De acuerdo a la AMDA, la entidad aporta un 1.6% del volumen total de compradores en el país, con siete mil 045 vehículos vendidos

Cuernavaca, Morelos.- En el acumulado al quinto mes del año (mayo), el estado de Morelos registró la compra de siete mil 045 vehículos ligeros, lo que frente a las seis mil 271 unidades compradas el mismo periodo de 2021, representa un repunte de un 12.3%, informó la directora general de la Asociación Estatal de la AMDA, Susana Cortés Nieto.

Con estadísticas de la consultora Urban Science, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer que al momento Morelos aporta el 1.6% del volumen total de compradores en la república, lo que significa un mayor porcentaje al que observaba en el mismo periodo del año pasado que fue de 1.5%.

La entidad mantiene la posición 20 en el ranking automotor del país.

En el mes de mayo, Morelos registró operaciones de compra por mil 377 unidades, un 1.8% superior a las realizadas en el mismo mes pero de 2021 cuando llegaron a mil 353 unidades compradas, lo que significa que hay un crecimiento sostenido en el mercado automotor del estado. 

AMDA. Susana Cortés Nieto, directora general de la Asociación Estatal de la AMDA, informó de este repunte de vehículos ligeros en Morelos.

Sitio 20

Mantiene Morelos en el ranking automotor del país.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp