CUERNAVACA, MORELOS.- “2018 será un año benéfico para todos”, así lo expresó Graco Ramírez al inaugurar el mercado municipal ‘Santiago Apóstol’ de Ocuituco.

El mandatario estatal reconoció que 2017 no ha sido sencillo; a partir del 19 de septiembre la vida en Morelos cambió, un sismo de gran magnitud destruyó miles de viviendas, comercios, iglesias, templos, ex conventos, escuelas y dejó miedo en la gente.

Ante este panorama, se comprometió a trabajar hasta el último día de su administración, para cumplir con su obligación de servir a los morelenses, no sólo para poner de pie las casas, sino para seguir con los programas que se iniciaron.

“Estoy seguro que 2018 será mejor para todos, habrá mejores condiciones y vamos a trabajar para reconstruir las casas y escuelas; ya se inició con la entrega de material a las casas con daño parcial, yo mismo supervisaré los avances”, dijo Graco Ramírez.

Después de develar la placa del mercado ‘Santiago Apóstol’, que tuvo una inversión de 11 millones de pesos para la construcción de 72 locales, Graco Ramírez escuchó las palabras de Santiago, un pequeño de 6 años, quien agradeció programas como la Beca Salario.

“Quiero darle la bienvenida al Gobernador que está cambiando la manera de cómo deber servir el Gobierno a los ciudadanos. Gobernador, gracias a la Beca Salario está impulsado el progreso del Estado porque muchos niños que no tenían acceso a la educación ahora pueden ir a la escuela”, dijo. 

También agradeció la buena relación que existe entre el Gobernador Graco Ramírez y el presidente municipal Víctor Hugo Bobadilla, que ha permitido mejorar su comunidad, por ejemplo, con la construcción del mercado y la próxima apertura del museo.

El Gobernador aseguró que en  enero regresará para entregar más apoyos a los habitantes de Ocuituco y para la inauguración del museo comunitario, considerado como el más grande de  los Altos.

Por: Marcela García
[email protected]