Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió al ser atropellado por una camioneta, cuando caminaba por el libramiento Izucar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la colonia los Cerritos, de Cuautla.
El occiso es Román, de 60 años, con domicilio en la colonia Hidalgo, de Cuautla, quien murió debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples que sufrió al ser arrollado.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió el sábado en la noche, cuando Román caminaba por el libramiento Izucar de Matamoros-Cuautla, presuntamente con dirección a su casa.
Fue a la altura de la colonia Cerritos, en donde según testigos el señor fue arrollado por una camioneta Windstar blanca, guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó hacia Oaxtepec.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Román murió al ser arrollado por el conductor de una camioneta Windstar que según testigos escapó rumbo a Oaxtepec para evitar ser detenido.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...