compartir en:

Cuautla, MORELOS.-  Una mujer murió al ser atropellada afuera del hospital del IMSS, ubicado en la calle Centinela, de la colonia Centro de Cuautla, por una pipa que era guiada a exceso de velocidad.
La occisa es Paola Isabel Martínez, de 65 años, con domicilio en Ayala, quien murió minutos después de ingresar al hospital del IMSS de Cuautla, a pesar de los esfuerzos de los galenos.
Derivado del percance fue detenido el conductor de una pipa, de quien no se proporcionó su nombre, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 7:30 horas, cuando la mujer pretendía cruzar la calle Centinela, justo frente al hospital del IMSS de Cuautla.
Ahí, al ir atravesando, la señora fue atropellada por una pipa que era guiada a exceso de velocidad, la cual le aplastó las piernas y la dejó tendida sobre la cinta asfáltica desangrándose.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la ingresaron de emergencia al hospital del IMSS de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron a una grúa el remolque de la pipa al corralón y detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades. i

1 sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el homicidio.

Por: Ddm Staff /  [email protected]