Ayala, Morelos.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la carretera local Xalostoc-Tlayecac, metros antes de llegar a la finca Guadalupe, en Ayala.

El occiso es José Manuel, de 42 años, quien presuntamente murió debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples que sufrió al ser arrollado.

Según autoridades el deceso se registró el sábado a las 23:00 horas, cuando el hombre caminaba por la carretera local Xalostoc-Tlayecac con dirección a su casa.

Fue justo metros antes de llegar a la finca Guadalupe, en donde el señor fue arrollado por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó del lugar al percatarse de lo ocurrido.

Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido a orillas de la carretera, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento, abanderaron el lugar y desplegaron un operativo en busca de algún vehículo con huellas del accidente, pero no lograron dar con el responsable.

Asimismo, especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...