Emiliano Zapata, Morelos.- “Mi niña, mi preciosa bebé, porqué me la arrebataron”, gritaba una y otra vez una señora, tras morir su nena luego de que fuera atropellada por una camioneta en la colonia El Guante, de Emiliano Zapata.

A pesar del deceso el responsable logró escapar a bordo de la camioneta, la cual minutos después fue hallada abandonada en la colonia La Calera, de Jiutepec.

Según testigos la tragedia se suscitó ayer a las 12:30 horas, cuando la pequeña Yaoli, de 6 años, se encontraba jugando en la calle Las Rosas, de la colonia El Guante.

En un descuido, mientras la nena jugaba, fue arrollada por una camioneta materialista guiada presuntamente a exceso de velocidad, cuyo chofer escapó hacia Jiutepec.

Al ver lo ocurrido la madre de la pequeña de inmediato corrió a levantar a Yaoli, quien estaba tendida desangrándose en la calle, y la metió a su casa mientras llegaba una ambulancia.

Sin embargo, al llegar al domicilio los paramédicos del municipio informaron que la nena ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser arrollada, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en donde hallaron la camioneta abandonada.

Al ser informados peritos en tránsito terrestre del Semefo arribaron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...