YAUTEPEC, MORELOS.- Un joven murió al ser arrollado por una moto, presuntamente cuando se encontraba tirado a mitad de la carretera local Yautepec-Tlaltizapán, a la altura de la colonia El Rocío, en Yautepec.
El occiso es Ernesto, de 22 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció al parecer por una estallamiento de vísceras.
Derivado del accidente resultaron lesionados Francisco Emanuel, de 21 años, y su hermano Juan, de 19, quienes fueron trasladados a un hospital y quedaron a disposición del Ministerio Público, por homicidio.
Según autoridades el deceso se suscitó ayer a las 02:00 horas, cuando los jóvenes viajaban en una moto color naranja, por la carretera local Yautepec-Tlaltizapán al parecer con dirección a su casa.
Fue a la altura de la colonia El Rocío, en donde los hermanos presuntamente debido al estado etílico en que se encontraban y a la oscuridad de la zona, no observaron que a mitad del camino estaba tirado Ernesto y lo arrollaron.
Al ser arrollado Ernesto quedó tendido sin vida, mientras que los jóvenes perdieron el control y metros adelante derraparon, resultando lesionados.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven, además atendieron y trasladaron Francisco Emanuel y Juan a un hospital, en donde quedaron internados bajo custodia policiaca.
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver de Ernesto.

Accidente. Un joven murió al ser arrollado en la carretera local Yautepec-Tlaltizapán, por una moto en donde viajaban dos hermanos, quienes resultaron lesionados.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...