compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo desconocido, cuando pretendía cruzar la calle Sufragio Efectivo, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años.
Autoridades presumen que era un indigente y que no tenia mucho que había llegado a dicha colonia, el cual fue atropellado.
Asimismo, mencionaron que el hallazgo se suscitó el miércoles en la noche, cuando algunas personas reportaron que cerca del parque Emiliano Zapata había una persona muerta.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto presuntamente al ser atropellado.
Ante dicha situación, los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
El señor murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra la cinta asfáltica, luego de que fuera atropellado por un auto.

1 hombre
murió al ser arrollado por un vehículo desconocido, en la colonia Zapata.

Por: Ddm Staff / [email protected]