Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre murió al ser atropellado presuntamente cuando colocaba señalamientos en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de San Juan Tlacotenco, en Tepoztlán, tras descomponerse su camión.
El occiso es Adán, de 46 años, con domicilio en la Ciudad de México, quien murió al parecer debido a un trauma de cráneo al ser arrollado.
De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió ayer a las 06:00 horas, cuando el señor manejaba un camión azul con blanco, cargado con tinacos, por la autopista La Pera-Cuautla.
Fue en el kilómetro 6 a la altura del poblado de San Juan Tlacotenco, en donde presuntamente se le descompuso el camión, por lo que el señor bajó a poner señalamientos.
Al parecer debido a la oscuridad de la carretera, cuando Adán colocaba los señalamientos fue arrollado por un vehículo desconocido, cuyo conductor no observó al hombre.
Al ser atropellado el señor salió proyectado y quedó tendido sin vida a un costado del acotamiento, por lo que peritos del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El occiso
Como Adán, de 46 años, con domicilio en la Ciudad de México, fue identificado el occiso, quien manejaba un camión cargado con tinacos.

1 camión
cargado con tinacos que manejaba el occiso fue asegurado.

Por: Ddm Staff / [email protected]