compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un agente de Tránsito de Cuautla resultó con algunos golpes en el cuerpo, luego de que fuera arrollado por una Ruta 21, en la colonia San José, de Cuautla.
A pesar de haber sido aventada por la unidad, la oficial sólo presentó golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Según autoridades, ayer a las 12:15 horas la agente de Tránsito se encontraba dando vialidad en la colonia San José, cuando fue arrollada por una Ruta 21, Toyota, placas 172141-P, guiada por Rodolfo Edgar, quien no respetó los señalamientos.
Al ser arrollada la oficial salió proyectada y se alcanzó a golpear en el cuerpo, por lo que testigos solicitaron la presencia de socorristas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la oficial, quien no fue necesario trasladarla a un hospital.
Asimismo, el rutero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.
Además, el acompañante del rutero fue asegurado ya que se encontraba agrediendo verbalmente a los uniformados.

Hechos
La agente daba vialidad cuando fue aventada por el rutero que no respetó las señales.

Auxilio. La agente de Tránsito presentó algunos golpes, tras ser aventada por una Ruta 21, cuyo chofer no respetó los señalamientos.

Aseguran. El chofer de la ruta fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, para fincar responsabilidades por el accidente.

Por: Ddm Staff / [email protected]