compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un limpiaparabrisas resultó lesionado al ser atropellado una camioneta, en la avenida Reforma, a la altura del Hospital General de Cuautla, en la colonia Hidalgo, de Cuautla.

El lesionado es Ángel, de 25 años, quien fue trasladado a una clínica particular para que fuera valorado por los galenos.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió el jueves a las 22:35 horas cuando el limpiaparabrisas pretendía cruzar la avenida Reforma a la altura del Hospital General de Cuautla.

Ahí, el joven fue atropellado por una camioneta Ford, color blanco, placas HJ-65718 del Estado de México, cuyo conductor presuntamente aceleró al cambiar la luz del semáforo y no observó al sujeto.

Al ser arrollado el joven salió proyectado y se golpeó la cabeza, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al limpiaparabrisas y lo trasladaron a un hospital particular.

Mientras tanto agentes de Tránsito tomaron conocimiento y dialogaron con el conductor para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]