compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un estudiante de secundaria resultó herido al ser arrollado por una camioneta, cuando pretendía cruzar la carretera federal Cuernavaca–Cuautla, a la altura de la colonia El Texcal, de Jiutepec.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió el jueves, cuando el adolescente caminaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, con dirección a la secundaria de la zona.
Fue a la altura de la colonia El Texcal, en donde el menor intentó cruzar, pero fue arrollado por una camioneta Toyota-RAV 4, placas 730-UNE del Distrito Federal, guiada presuntamente a exceso de velocidad.
Al ser arrollado el menor salió proyectado sobre la cinta asfáltica, por lo que el conductor detuvo su marcha y solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al adolescente, quien sólo tenía golpes en el cuerpo y algunos raspones, sin embargo, fue trasladado a un hospital para descartar alguna lesión interna.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con el conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
El menor presentó golpes en el cuerpo y raspones, pero de todos modos fue trasladado a un hospital para valoración.

1 menor
resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta en El Texcal.

Por: Ddm Staff /  [email protected]