compartir en:

Cuautla, Morelos.- Dos señoras quedaron lesionadas al ser arrolladas por un vehículo desconocido, cuando pretendían cruzar la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Se trata de Francisca Hilaria, de 42 años, y María Guadalupe, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los médicos.

De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer en los primeros minutos, cuando Francisca Hilaria y María Guadalupe regresaban a su vivienda.

Fue al intentar cruzar la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del Salón México, en donde fueron arrolladas por un vehículo que circulaba sin luces delanteras.

Al ser arrolladas las mujeres salieron proyectadas y quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades, mientras el responsable escapó a toda velocidad.

Asimismo, paramédicos arribaron al lugar, atendieron a las mujeres y las trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron interndas.

Policías estatales acudieron al sitio tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero no lograron dar con el.

Por: Ddm Staff
[email protected]