compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con golpes y quemaduras leves resultó una mujer al ser atropellada por su esposo mientras instalaba su puesto de carnitas en la colonia Carolina.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando la pareja llegó a la calle H. Preciado, de la colonia en mención, para colocar su puesto ambulante de carnitas.
En esos momentos, por una falla en los frenos, la camioneta en la que los carniceros llevaban sus utensilios se fue hacia atrás, llevándose el puesto de comida y a la mujer que estaba colocando trastos con verdura.
Por el impacto, un tanque de gas cayó al piso provocando un flamazo que daño la cortina de un negocio y provocó laceraciones en la mujer. 
Bomberos de Cuernavaca fueron requeridos en el lugar para controlar el fuego.
La comerciante sufrió lesiones en una pierna y quemaduras leves siendo trasladada al Hospital General de Cuernavaca José G. Parres, donde fue valorada por los médicos y dada de alta horas después.
Mientras que personal de Protección Civil municipal se encargó de revisar el sitio y multar al vendedor de carnitas por poner en riesgo a la ciudadanía, pues pudo ocurrir una tragedia debido a la falta de precaución. 

Por: ddm redacción
[email protected]