CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer murió al ser atropellada por una ruta de las denominadas “Chapulines”, cuando pretendía cruzar las calles Hermenegildo Galeana y Mariano Abasolo, de la colonia Centro de Cuernavaca.
La occisa es Claudia Alanís, quien murió debido a las múltiples fracturas y lesiones que sufrió al ser arrollada por la ruta.
Derivado del accidente fue detenido el rutero Mario Alberto, de 39 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 15:15 horas, cuando Claudia Alanís caminaba por la calle Galeana con dirección al zócalo de Cuernavaca.
Fue al tratar de cruzar la calle Mariano Abasolo, en donde la mujer fue embestida y arrastrada varios metros por una ruta de las denominadas “Chapulines”, placas 291007-P, guiada por Mario Alberto, quien dio vuelta sin precaución.
Al percatarse de lo sucedido transeúntes y pasajeros de la ruta aseguraron al chofer para evitar que escapara y dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Con esta suman dos mujeres muertas el fin de semana al ser atropelladas por rutas, luego de que el viernes un camión de la línea Ometochtli arrollara a una señora en los andenes del mercado.

Detención. El rutero Mario Alberto fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio.

Deceso. Una mujer murió al ser atropellada y arrastrada por una ruta de la línea Chapulín, en las calles Hermenegildo Galeana y Mariano Abasolo.

Tragedia
Una mujer murió al ser arrollada por una ruta, cuando pretendía cruzar la calle Mariano Abasolo para ir al Centro de Cuernavaca.

2 mujeres
murieron el fin de semana al ser atropelladas por rutas.

El cadáver
Claudia Alanís murió al ser atropellada por una ruta, guiada por Mario Alberto.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...