compartir en:

Amacuzac, MORELOS.- Un señor de la tercera edad murió al ser arrollado por una patrulla del Mando Único que acudía a un auxilio, cuando pretendía cruzar la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.
El occiso es Juan de 74 años, con domicilio en Puente de Ixtla, quien murió debido a un trauma de cráneo, así como a las múltiples lesiones que presentó al ser arrollado.
Según testigos, todo ocurrió ayer a las 12:40 horas cuando por la carretera federal Cuernavaca-Taxco caminaba un señor con rumbo a su domicilio.
Fue a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas, en donde el señor intentó atravesar la carretera, pero fue arrollado por la patrulla 00078 que acudía a un auxilio al municipio de Puente de Ixtla.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que los policías descendieron de inmediato de la patrulla e intentaron prestarle auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Mientras que los policías fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Deceso. Juan murió al ser arrollado por una patrulla que acudía a un auxilio.

El accidente
Juan, de 74 años, murió al ser atropellado por una patrulla del Mando Único que acudía a un auxilio a Puente de Ixtla.

El cadáver
El señor pretendía cruzar la carretera federal Cuernavaca-Taxco, cuando fue atropellado.

Por: Ddm  Staff / [email protected]