Una mujer y su sobrina resultaron lesionadas al ser arrolladas por una ruta que escapó, cuando pretendían cruzar la carretera Cuautla-México, a la altura del centro de salud de Tetelcingo, en Cuautla.
Las lesionadas son Adela, de 65 años, con domicilio en la colonia Tetelcingo, quien presentó una posible fractura a la altura de la rodilla, y su sobrina María Fernanda, de 12, por lo que fueron trasladadas a un hospital de Cuautla.
De acuerdo con autoridades el percance se registró ayer en la noche, cuando Adela y su sobrina se encontraban paradas en el acotamiento de la carretera Cuautla-México, frente al centro de salud de Tetelcingo.
Ahí, la señora y su sobrina fueron arrolladas por una ruta Nissan-Urvan, color blanco, que era guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor escapó del lugar con rumbo desconocido.
Tras ser arrolladas, Adela resultó con una posible fractura a la altura de la rodilla, mientras que su sobrina presentó golpes múltiples, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la mujer y a su sobrina, a quienes trasladaron a un hospital de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento, se entrevistaron con la señora y desplegaron un operativo en busca de la ruta responsable, pero no lograron dar con ella.

Por:Ddm  staff
[email protected]
cuautla, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...