Cuautla, Morelos.- Una joven resultó lesionado al ser arrollado por un taxi, cuando caminaba por la calle Benito Juárez, de la colonia Año de Juárez, en Cuautla.
La lesionada es Beatriz, de 20 años, quien presentó golpes múltiples en las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando Beatriz caminaba por la calle Benito Juárez, al parecer con dirección a su casa.
Fue metros antes de llegar a la calle 20 de Noviembre, en donde la joven fue atropellada por un radiotaxi.
Al ser arrollada la joven salió proyectada y se golpeó contra una camioneta que se encontraba estacionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al percatarse de lo ocurrido el taxista escapó del lugar rumbo a la colonia Cerritos para evitar problemas con las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la joven y la trasladaron al Hospital General de Cuautla en donde quedó internada.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

Atención. Una joven resultó lesionada al ser atropellada por un taxi que escapó del lugar, en la colonia Año de Juárez, en Cuautla.

Por: DDM Staff
[email protected]