Cuautla, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por una Ruta 6, cuando pretendía cruzar la carretera México-Cuautla, justo frente a la abarrotera Garis, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla.
La lesionada es Yolanda, de 64 años, con domicilio en la colonia Metepec, de Ocuituco, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, así como una probable fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a la clínica del Ángel en Cuautla.
Según autoridades, el percance se suscitó ayer en la mañana, cuando la señora pretendía atravesar la carretera México-Cuautla, presuntamente tras haber realizado unas compras en una abarrotera.
Sin embargo, al cruzar, la señora fue arrollada por una Ruta 6, Nissan-Urvan, placas 170686-P, cuyo chofer no observó a la mujer.
Al ser arrollada la señora salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, en donde fue atendida por paramédicos y trasladada a una clínica.
Mientras tanto, agentes de Tránsito detuvieron al rutero.

Atención. Yolanda fue arrollada por una Ruta 2 en la carretera México-Cuautla, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a la clínica del Ángel.

1 mujer resultó lesionada al ser atropellada por una Ruta 2 en Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]