compartir en:

Atención. Una joven auxilió a Félix tras ser arrollado por un motociclista, mientras arribaban al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Cuernavaca, Morelos.- Un señor resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista, cuando junto con su esposa pretendía atravesar bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, en Cuernavaca.
El lesionado es Félix, de 68 años, quien presentó una severa lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer en la tarde, cuando Félix junto con su esposa se dirigían a su casa en la colonia Revolución de Cuernavaca.
Fue al intentar atravesar bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, en donde el señor fue arrollado por un un sujeto que viajaba en una moto roja a exceso de velocidad.
Al momento del impacto el motociclista derrapó sobre el pavimento, pero logró incorporarse para darse a la fuga sin ser identificado.
Mientras que el señor quedó tendido sobre la cinta asfáltica, desangrándose con una herida en la cabeza, por lo que comerciantes de la zona corrieron a auxiliarlo.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al señor y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance y desplegaron un operativo en busca del responsble, pero no lograron dar con él.

Por: DDM Staff /  [email protected]