compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un taxista fue detenido en la colonia Bugambilias después de que asaltara una tienda de abarrotes de donde robó dinero, un celular y una báscula.
Se trara de Faustino Andrés, de 31 años, con domicilio en Jiutepec.
La encargada de una tienda de abarrotes que se encuentra en la calle Acacias, de la colonia El Naranjo, de Jiutepec, dijo que alrededor de las 13:00 horas del viernes el taxista llegó y le apuntó con un revólver.
Por temor a recibir un balazo, la víctima entregó un celular, dinero y una báscula digital, objetos con los que huyó el delincuente a bordo de un taxi Tsuru, con placas 2361-LVE, del sitio “Misión”.
Minutos después, policías del Mando Único observaron el taxi que transitaba por la calle Bugambilias, de la colonia del mismo nombre, a la altura de donde se encuentra el parque Alameda.
Al revisar el vehículo, los elementos policiacos encontraron los objetos robados así como un revólver descompuesto, por lo que aseguraron a Faustino.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del delincuente, para ver si está relacionado con otros asaltos que se han registrado por el rumbo, o en su caso, quede en libertad, de acuerdo con lo que dictamine el juez calificador. 

El taxi pertenece al sitio Misión
El detenido es Faustino Andrés, de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Jiutepec.

Localizado
Elementos del Mando Único lo interceptaron en la colonia Bugambilias.

13 horas fue cuando ocurrió el robo en el negocio

 

Por: DDM Redacción / [email protected]