compartir en:

Temixco, MORELOS.- Tras un fuerte operativo, policías municipales detuvieron a un sujeto que fue acusado de haber secuestrado y violado a una menor.
Se trata de Ángel Noriega Hernández, de 20 años, vecino de la calle Isabel La Católica de la colonia Morelos, el cual en un intento por escapar trató de brincarse la barda de un domicilio, pero de inmediato fue capturado.
La tarde del lunes policías de Temixco recibieron una llamada de auxilio a través de la cual fueron informados que en la calle bulevar Del Sol, de la unidad habitacional Campo Verde, se encontraba una menor extraviada, por lo que se trasladaron al referido lugar.
Ahí, los oficiales, encontraron a una mujer la cual les dijo que su hija, de 16 años, se encontraba desaparecida desde el sábado, pero que gracias a la ayuda de algunos vecinos la había ubicado en un domicilio de la calle Isabel La Católica de la colonia Morelos con un hombre.
Los uniformados implementaron un operativo en el domicilio de Ángel, el cual al notar la presencia policiaca se echó a correr y se brincó la barda de otro domicilio sin embargo, sufrió una caída.
Al entrar a la casa encontraron a la menor la cual dijo que Ángel la mantenía encerrada y había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La menor estaba desaparecida
La madre dijo que desde el sábado no sabía de ella.

Operativo
La adolescente fue encontrada en la casa del sujeto, quien abusó de ella.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]