compartir en:

Agentes de la Policía de Investigación arrestaron a una mujer acusada de prostituir a su hija adolescente en los bares del centro de la Ciudad de México, informó el Reforma. 

De acuerdo con las declaraciones de la menor, al cumplir 13 años de edad su madre la comenzó a llevar a diferentes bares en El Centro de la capital del país, donde la obligaba a dejarse tocar y besar por los clientes de estos lugares. 

Conforme la adolescente fue creciendo, también lo hicieron los abusos, pues de acuerdo a la publicación del diario Reforma, la madre de la víctima comenzó a cobrar por el tiempo que los hombres estaban en la mesa con su hija, hasta el punto de prostituirla en los baños o en hoteles cercanos.

No fue hasta que un familiar de la joven víctima la ayuda a denunciar los abusos qué esta pudo acudir a las autoridades para que la auxiliaran. 

Tras levantar la denuncia, la policía de investigación encontró a la madre de la víctima, quien fue identificada como María Clara, de 32 años de edad, quien había trabajado como mesera en algunos de los bares donde al parecer llevaba a su hija.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades la señora fue imputada por trata de personas mientras que la adolescente quedó bajo resguardo de la Procuraduría, informó Reforma.