Cuernavaca, MORELOS.- Diversos golpes después de una corretiza fue lo que se llevó un sujetos por parte de ciudadanos tras intentar robarle el celular a una joven en la colonia Chipitlán.
Los hechos ocurrieron el jueves, a las 10:30 horas, cuando el sospechoso caminaba por la avenida Morelos Sur y a la altura de la colonia Chipitlán, trató de robarle el celular a una joven que estaba de pie sobre la banqueta, esperando la ruta para trasladarse a su trabajo.
Al no poder cometer su fechoría, el presunto ladrón se echó a correr rumbo a la iglesia de la colonia pero nunca se imaginó que iba a ser perseguido por tres hombres que se percataron del intento de robo.
Fue en la esquina con la calle 28 de Noviembre donde el sospechoso fue asegurado por las tres personas que lo siguieron, quienes lo tiraron al piso y le dieron unos cuantos “zapes” como escarmiento de su acto.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la policía, por lo que de inmediato, llegaron elementos  de Cuernavaca para hacerse cargo del amante de lo ajeno, a quien sólo le quedó el susto y las marcas de los trancazos ya que la afectada se negó a proceder en su contra, siendo consignado ante el Juez Calificador, quien definirá su situación jurídica durante las próximas horas. 

Hechos. Momentos en que el sujeto es sometido por los habitantes de la colonia.

Sólo el susto
El ladrón no pudo cometer su fechoría e intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los colonos.

Intervención
Tres habitantes fueron quienes se solidarizaron con la joven y lograron retener al delincuente.

10:30
horas es cuando ocurrieron los hechos el jueves

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...