Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente detuvieron flagrantemente en el municipio de Zacatepec a dos mecánicos por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y resistencia de particulares.

Se trata de Juan Alberto “N”, alias “El Pato”, de 42 años de edad, y Armando “N”, conocido como “El Güero”, de 21 años, mismos que quedaron a disposición de la Unidad de Atención Temprana, con sede en la cabecera municipal de Jojutla.

Detectives de la AIC informaron que la tarde del miércoles recibieron llamada por parte de un ciudadano que les refirió que a principios de noviembre un par de hombres le robó de forma violenta su camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de México. Agregó que no denunció el hecho por temor a que los sujetos cumplieran las amenazas que le expresaron.

Este mismo miércoles, el afectado ubicó estacionada su camioneta a un costado de la carretera Galeana-Tequesquitengo, en la colonia Vicente Guerrero, de Zacatepec, siendo un hombre el que se encontraba dentro.

Los investigadores se trasladaron al lugar, donde observaron el automotor, solicitando al ocupante la inspección de rutina, confirmando que se trataba de la misma unidad, por lo que procedieron al aseguramiento de Juan Alberto “N”, “El Pato”, de oficio mecánico.

Minutos después, al lugar llegó Armando, “El Güero”, quien trató de impedir la detención de su patrón “El Pato”, lanzando insultos y amenazas contra los oficiales, motivo por el que quedó detenido.

El agente del Ministerio Público (MP) continúa las indagatorias a fin de resolver en las próximas horas la situación jurídica de los dos posibles imputados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp