Yautepec, MORELOS.- Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron a un integrante de una organización delictiva que operaba en Guerrero, tras ser ubicado en la colonia Las Paracas, de Yautepec, desde donde coordinaba acciones ilícitas.
Se trata de José, quien de acuerdo con la Policía Federal se le identifica como responsable de delitos contra la salud, extorsión y secuestro en municipios donde operaba como Acapulco, San Marcos, Cruz Grande y Marquelia, en Guerrero.
Durante el operativo participaron elementos de la División de Gendarmería en colaboración con otras instancias, tras ubicar al hombre en la colonia Las Paracas,  desde donde presuntamente coordinaba acciones ilegales en Costa Chica, Guerrero.
La corporación informó que la aprehensión de José se llevó a cabo sin ningún disparo, y al momento de su detención se le encontró en posesión de un arma de fuego que ocultaba en la cintura, además de diversos envoltorios de droga.

CAEN CUATRO MIEMBROS DE GRUPO DELICTIVO
De igual manera la Policía Federal informó que en el poblado Paso de Arena, de Coyuca de Catalán, Guerrero se detuvo a cinco supuestos integrantes de una organización con presencia en Michoacán, vinculados con la distribución y comercialización de heroína y cocaína hacia los Estados Unidos, que operaban en Morelos.

Detención. La Policía Federal difundió la fotografía del sujeto detenido, que operaba en municipios del estado de Guerrero.

Modus operandi
Desde la colonia Las Paracas, Juan “N” coordinaba sus actividades ilícitas como comercialización de droga, secuestros ye xtorsión.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...