compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Para conseguir droga, tres sujetos relacionados con robos a escuelas de la colonia La Selva, fueron detenidos cuando pretendían vender aparatos que sacaron ayer por la madrugada de una secundaria de la colonia Lomas de Cortés.
Los detenidos son los hermanos Miguel Ángel, alias “El Pingüino”, y Fernando Pineda Villanueva, apodado “El Mosco”, de 20 y 21 años, además de Edgar Leonardo González Sánchez, de 20, conocido como “El Negro”, todos vecinos de la colonia Patios de la Estación.
Ayer por la mañana, profesores de la secundaria número 13 “Rosario Castellanos”, que se encuentra en la calle Nueva Italia, de la colonia Lomas de Cortés, descubrieron que 20 computadoras de cuatro aulas, habían sido robadas durante la madrugada.
Los ladrones rompieron los candados de las puertas para robar los aparatos, sacándolos por la malla perimetral.
Alrededor de las 09:00 horas, policías de Cuernavaca patrullaban por la colonia Patios de la Estación, notando que tres sujetos llevaban computadoras, sillas y artículos escolares, que dejaron tirados al ver la patrulla.
Los sospechosos fueron asegurados confesando que los objetos los habían robado de una escuela.

Pájaros de cuenta
Los delincuentes dijeron que en días pasados también habían robado en las escuelas Felipe Neri, Juan Álvarez y en el kínder Simon Bolivar.

20 computadoras las que saquearon

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]