Fueron ejecutadas nuevas órdenes de aprehensión por asalto agravado, en contra de tres presuntos integrantes de una banda dedicada a robar pertenencias a choferes del servicio “Uber”.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron los mandatos contra César “N”, Bayron Axel “N” y Raúl “N” al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec.
Como se informó, los referidos fueron asegurados el pasado 31 de diciembre al ser requeridos por un juez de control luego de que un hombre, conductor de Uber, los señaló de ser quienes le robaran a mano armada sus pertenencias al acudir a un servicio en avenida Universidad, colonia Lienzo Charro de Cuernavaca, por lo que enfrentan un proceso en prisión por el delito robo calificado. 
Las labores de inteligencia de la PIC arrojaron que César, de 18 años de edad, Bayron Axel y Raúl, ambos de 19 años, estarían relacionados con otros robos a este mismo gremio de trabajadores; no obstante, en los dos últimos robos, habrían rociado gas pimienta al rostro de los conductores y así despojarlos de sus objetos de valor.
Ante ello, el representante social solicitó y obtuvo nuevas órdenes de aprehensión, mismas que ejecutó la PIC la tarde de ayer. En las próximas horas, los tres hombres volverán a comparecer ante el juzgador.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a los trabajadores del volante para que se acerquen a denunciar, en caso de que hayan sido víctimas de robo por parte de los hoy referidos, toda vez que se presume que a últimas fechas estos tres sujetos realizaron robos con las mismas características.