CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto acusado de haber asaltado a un cuentahabiente fue detenido por agentes de la fiscalía en la colonia El Empleado de Cuernavaca.
Se trata de José Filiberto "N", el cual, tras ser asegurado fue trasladado al penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, mientras continúa su proceso legal, ya que además se le investiga por otros robos suscitados en la zona metropolitana.
La víctima relató a las autoridades, que la tarde del 5 de junio acudió a un banco en el Centro de Temixco para retirar una fuerte cantidad de dinero, sin embargo, al salir de la sucursal fue interceptado por José, el cual lo amagó con una pistola y lo despojó de sus pertenencias, para después huir en un vehículo Neón.
Tras el atraco, el afectado de inmediato solicitó la ayuda de las autoridades, por lo que tras realizar las investigaciones identificaron a José Filiberto como el responsable del robo, por lo que éste fue detenido en la colonia El Empleado.

Detenido. Autoridades aseguraron que Filiberto "N" se encuentra recluido en el Cereso de Atlacholoaya, en espera de que se resuelva su situación.

 

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp